Clases Magistrales

 

Armen Antonian lleva prácticamente 30 años formando intérpretes de violonchelo, primero en Armenia y después en España.

Su técnica de enseñanza es resultado de un sistema avanzado y revolucionario, desarrollado por los Maestros Kozolupov, Talalyan y Rostropovich. El principal objetivo es tocar el instrumento con facilidad y de forma relajada, utilizando la fuerza de gravedad en el manejo del arco, logrando una gran velocidad en los movimientos y sencillez en los desplazamientos y un sonido de calidad y gran musicalidad.

Este sistema revolucionario facilita a los alumnos interpretar pequeñas piezas desde el primer momento, lo que resulta enormemente motivador. Además, permite a los niños iniciarse en el instrumento a partir de los cuatro años de edad y a los adultos poder seguir desarrollando esta actividad hasta edad avanzada.

Armen Antonian se ha especializado también en clases de perfeccionamiento de la técnica de interpretación del instrumento. Prepara alumnos para el examen de ingreso en  el grado superior de los conservatorios de música y antes de realizar conciertos o audiciones de todo tipo a nivel internacional.

 

© Copyright 2.010 - 2.011 Armen Antonian. Todos los derechos reservados.